martes, 19 de abril de 2011

REUNIÓN DE COMERCIANTES CON REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD DE TALARA


19/04/2011.- El día de ayer, desde las 7:30 pm en el Salón Auditorio “Javier Pérez de Cuéllar”, se llevó a cabo un nueva reunión entre los comerciantes del Mercado Central de Talara y los representantes de la Comuna Talareña, el Ing. Segundo Pozo Yarlequé y el Regidor, CPC. Javier Escobedo Sánchez, Presidente de la Comisión de Mercados, con la finalidad de ir concertando posiciones para la construcción del nuevo Mercado Central de Talara.

Este encuentro se prolongó por más de 2 horas y media, contando con la presencia de más de 100 comerciantes, quienes solicitaron el pronto inicio de las obras de construcción del Nuevo Mercado, fecha que se consolidará en las próximas reuniones entre ambas instancias.

Ante esto, Pozo aseguró que las modificaciones al proyecto que vienen realizando, tomando en cuenta las recomendaciones de los mercaderes, están en su fase de culminación y que en coordinación con el arquitecto encargado del proyecto, Arq. Raúl Vivanco Vivanco, se realizará la presentación de los nuevos planos (que incluyen las modificaciones a pedido de los comerciantes), de este moderno Centro de Abastos.

No hay comentarios: