martes, 3 de mayo de 2011

MENSAJE POR EL DIA DEL TRABAJO DE ALCALDE PROVINCIAL DE TALARA


Al conmemorarse este 1 de mayo, el Día Internacional del Trabajo, les hago llegar mi fraternal saludo a las mujeres y hombres que laboran en nuestra Institución, así como en la comunidad talareña, poniendo su intelecto y su esfuerzo al servicio del desarrollo de nuestra querida provincia.

La inversión propulsora del empleo es una de las prioridades de esta administración municipal, somos también creyentes que la buena voluntad y la asociatividad son pilares principales para vencer los retos que nos impone el futuro y alcanzar el progreso deseado.

Por ello, esta particular conmemoración, los invito a reflexionar sobre la trascendencia de esta fecha, y juntos marcar el camino hacia la modernidad de nuestra ciudad, y a hacerlo con voluntad, con espíritu de equipo con un solo norte, que es el mejoramiento de la calidad de vida de todas y cada una de las familias talareñas.

Este es el desafío que nos convoca a todos sin distinción, y que adquiere un nuevo significado en esta celebración del Día del Trabajo, en momentos en que nuestra sociedad requiere más que nunca la unidad de todos los talareños para seguir adelante, en el empeño de convertirla en una ciudad moderna y próspera

No hay comentarios: